Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Laborat

[buscador-cursos]

PARTNERS EXCLUSIVOS DE ASEPTICAE ION-PLATA

El protector antimicrobiano ASEPTICAE ION-PLATA(R) es un recubrimiento que inhibe el crecimiento microbiano en todo tipo de tejidos y superficies. El ingrediente activo es la plata iónica (Ag+), un antimicrobiano altamente eficiente, natural y de amplio espectro que además está reconocido como seguro para el contacto humano.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Laborat

DESCUBRE ASEPTICAE ION PLATA, ASEPTICAE TEXTIL Y ASEPTICAE METÁLICO

Nuestra gama de productos online

Descubre el gran poder de descontaminación de ASEPTICAE para diferentes superficies. Gracias a su eficacia antimicrobiana logramos una reducción del 99% de los posibles agentes víricos sin poner en peligro la salud humana. ASEPTICAE ION PLATA está aprobado por los organismos EPA (EE.UU) y notificación TP9 (Ministerio de Sanidad del gobierno de España).

31,56 20.230,00  (IVA incluido)

El protector antimicrobiano ASEPTICAE ION PLATA es un recubrimiento que inhibe el crecimiento microbiano en todo tipo de tejidos y superficies. El ingrediente activo es la plata iónica (Ag+), un antimicrobiano altamente eficiente, natural y de amplio espectro que además está reconocido como seguro para el contacto humano.

 

Descargar Ficha Técinca

¿Tienes un negocio y necesitas un presupuesto personalizado?

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial te atenderá para ofrecerte una solución completamente a medida. ¡Estamos encantados de poder ayudarte!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ASEPTICAE

¿Cómo funciona ASEPTICAE?

El protector antimicrobiano ASEPTICAE ION PLATA es un recubrimiento que inhibe el crecimiento microbiano en todo tipo de tejidos y superficies. El ingrediente activo es la plata iónica (Ag+), un antimicrobiano altamente eficiente, natural y de amplio espectro que además está reconocido como seguro para el contacto humano.

¿Puede actuar frente al COVID-19 y otros virus?

La gripe estacional se propaga fácilmente y puede extenderse con rapidez en escuelas, residencias o lugares de trabajo. Las epidemias anuales de gripe pueden afectar gravemente a todos los grupos de edad, pero quienes corren mayor riesgo de sufrir complicaciones son los menores de 2 años, los mayores de 65 y las personas de todas las edades con determinadas afecciones, tales como inmunodepresión o enfermedades crónicas cardiacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas (por ejemplo, la diabetes). Solamente en España, la gripe común mata entre 1000 y 4000 personas cada año.
El ingrediente activo de Asepticae Ion-Plata ® es la plata iónica (Ag+), un antimicrobiano multi-diana eficiente, natural y de amplio espectro reconocido como seguro para el contacto humano. Proporciona una protección durante 24-48 horas contra bacterias, hongos y virus. Su aplicación otorga una protección que evita el crecimiento de especies patógenas como Escherichiacoli, Legionella sp, Pseudomonas, Salmonella, Listeria monocytogenes, Staphylococcus aureus, Aspergillus niger, Trichophyton mentagrophytes, Campylobacter jejuni, Herpes simplex, Norovirus, Rhinovirus, Gripe aviar… Paraliza la síntesis de proteinas Inhibe la síntesis de ADN Inhibe la síntesis de la pared celular

¿Está aprobado por organismos reguladores?

ASEPTICAE ION PLATA está aprobado por los organismos EPA (EE.UU) y notificación TP9 (Ministerio de Sanidad del gobierno de España).

Es el ION PLATA válido para mi negocio y el contacto con mis clientes

Absolutamente. ASEPTICAE está reconocido para el contacto humano y te permite lograr una descontaminación óptima que garantice la seguridad de tus clientes y el bienestar en tu negocio.

Qué dicen de nosotros nuestros clientes

Nuestros clientes llevan más de 30 años confiando en nosotros como sus proveedores de confianza en distribución de material de laboratorio, aparatos y reactivos. Estos son algunos ejemplos:

DESCUBRE LABORAT

En Laborat llevamos más de 15 años siendo una referencia en la distribución de material de laboratorio trabajando codo con codo con todo tipo de empresas del sector privado y organizaciones del sector público.

Distribuimos material de laboratorio para todos los sectores

SECTOR SANITARIO

SECTOR PÚBLICO

SECTOR ALIMENTARIO

SECTOR INDUSTRIAL