Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Laborat

[buscador-cursos]

SOMOS DISTRIBUIDORES DE
PURIFICADORES DE AIRE INTELIGENTES OpenAIR

La línea de purificadores de aire OpenAIR son muy eficientes descomponiendo la mayoría de gases nocivos emitidos por sistemas de combustión de gas, humos y olores de cocina o mascotas, VOCS emitidos por los materiales constructivos, los productos de limpieza, así como contaminantes de efecto invernadero como NOx, SOx… procedentes del exterior generados en entornos urbanos por el tráfico rodado y la actividad industrial. Gracias a la generación de iones negativos consigue un ambiente sano y relajado contrarrestando las radiaciones nocivas de los ordenadores, televisiones, electrodomésticos y maquinaria de trabajo. Purificadores de Aire listos para usar

Generamos Aire Biosaludable

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Laborat

DESCUBRE LA LINEA OPEN AIR PLUG & PLAY

Nuestra gama de productos online

Nanotecnología y Luz UV para la depuración del aire  de espacios interiores. Filtrado HEPA, filtrado electroestático, ionización Negativa, fotolísis con Luz Ultravioleta y sistemas avanzados de oxidación mediante fotocatálisis heterogénea. PURIFICADORES OPENAIR capaces de eliminar o reducir una amplia gama de Gases contaminantes, humos del tabaco, emisiones de formaldehido y otros Compuestos Orgánicos Volátiles, siendo especialmente eficientes para protegernos ante virus y bacterias, alérgenos, hongos, mohos… garantizando la mejora de la calidad de aire en nuestros hogares, en nuestros desplazamientos y en nuestro lugar de trabajo.

¿Tienes un negocio y necesitas un presupuesto personalizado?

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial te atenderá para ofrecerte una solución completamente a medida. ¡Estamos encantados de poder ayudarte!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE OPENAIR

¿Para qué se utilizan los purificadores OPENAIR?

La línea de purificadores OPENAIR se utilizan para la depuración del aire de espacios interiores

¿Puede actuar frente al COVID-19 y otros virus?

La gripe estacional se propaga fácilmente y puede extenderse con rapidez en escuelas, residencias o lugares de trabajo. Las epidemias anuales de gripe pueden afectar gravemente a todos los grupos de edad, pero quienes corren mayor riesgo de sufrir complicaciones son los menores de 2 años, los mayores de 65 y las personas de todas las edades con determinadas afecciones, tales como inmunodepresión o enfermedades crónicas cardiacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas (por ejemplo, la diabetes). Solamente en España, la gripe común mata entre 1000 y 4000 personas cada año.
Nuestros purificadores dispone de Nanotecnología y Luz UV siendo especialmente eficientes para protegernos ante virus y bacterias, alérgenos, hongos, mohos…

¿Está aprobado por organismos reguladores?

Los Purificadores OPEN AIR cumple con los siguiente certificados y normas
Certificado: CE
Certificado: RoHS
Cumple las directivas:
 EN55014-1
 EN 55014-2
 EN 61000-3
 EN 61000-4
 EN 60335-1 2012
 EN 60335-2-65 2003
DESCUBRE LABORAT

En Laborat llevamos más de 15 años siendo una referencia en la distribución de material de laboratorio trabajando codo con codo con todo tipo de empresas del sector privado y organizaciones del sector público.

Distribuimos material de laboratorio para todos los sectores

SECTOR SANITARIO

SECTOR PÚBLICO

SECTOR ALIMENTARIO

SECTOR INDUSTRIAL