Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de Laborat

[buscador-cursos]

Descubre el blog de Laborat

liofilchemhorizontal

Laborat Aparatos y Material para Laboratorios ha llegado a un acuerdo con el fabricante italiano Liofilchem® para la comercialización y distribución de sus líneas de analítica microbiológica.

  • Control de Superficies
  • Control de Aguas
  • Identificación microbiana
  • Medios de cultivo deshidratados
  • Medios de cultivo preparados
  • Laminocultivos

EL catálogo de Liofilchem® está compuesto por aproximadamente 3000 artículos clasificados básicamente en dos categorías principales, microbiología clínica e industrial.

Liofilchem® produce sistemas de prueba de susceptibilidad e identificación microbiana, tiras de prueba MIC, discos de antibióticos en cartuchos, medios de cultivo deshidratados, suplementos selectivos, medios de cultivo listos para usar en placas de Petri, tubos, botellas y portaobjetos, sistemas para la detección química y microbiana en alimentos, bioindicadores para sistemas de control de procesos de esterilización. Liofilchem® también realiza producciones OEM y de marca privada.

Fuente: Liofilchem

En Laborat celebramos este acuerdo y esperamos  poder atender las necesidades de nuestros clientes de forma más ágil, gracias a la nueva estructura creada para comercializar los productos Liofilchem®.

 

 

Share this post

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *